viernes, septiembre 21, 2012

FELIZ DÍA DEL JUBILADO

                                                                             jueves, 20 de septiembre de 2012

El trabajo y la lucha nos unen y hermanan. En el tiempo que venimos compartiendo nos fuimos conociendo y hoy sabemos lo que nos pasa a cada uno y lo que hemos tenido que enfrentar, lo que disfrutamos y lo que sufrimos. Sabemos del esfuerzo y de la convicción. Lo sabemos por haber atravesado vivencias y experiencias que nos marcaron individualmente, al mismo tiempo que forjaron una identidad colectiva, que basta sólo encontrarnos para reconocernos, para saber que nos une algo esencial e indestructible, el ser orgullosamente Trabajadores Jubilados.

Disponemos de un lugar donde encontrarnos, para canalizar nuestras preocupaciones y aspiraciones, y donde forjar una idea, una acción para llevar adelante sin desfallecer, esa lucha por nuestros derechos vulnerados, fundamentalmente entre tantos otros,  los referidos a los haberes previsionales y a la recuperación de nuestra Obra Social.

Este es un compromiso que no se detiene, por más contratiempos y dificultades que tengamos que enfrentar,  si contamos con una sólida y leal participación de todos nosotros, seguramente a todas ellas las vamos a sortear.  

Por eso este saludo, de alegrías y tristezas compartidas, de compañerismo y solidaridad y de organizarnos para lo que tenemos que recuperar y por lo que nos falta conquistar.

¡Muy Feliz Día compañeros y compañeras, Trabajadores Jubilados y Pensionados!

FILIAL ROSARIO de la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la Republica Argentina