jueves, octubre 01, 2015

MIERCOLES 23 FRENTE AL CONGRESO NACIONAL


EN UN DÍA MUY LLUVIOSO CONFIRMAMOS QUE NUESTRAS PROPUESTAS NO SON CONSIGNAS, SON URGENTES Y POSIBLE SÓLO SE NECESITA                                                                               DECICIÓN  POLÍTICA  
                                      PARA  IMPLEMENTARLAS

 


    EL MIÉRCOLES 23

        


                                               FRENTE AL CONGRESO NACIONAL .





                                       
 
 

  REALIZAMOS  LA     CONMEMORACIÓN
                                                 DEL "DÍA DE JUBILADO"
   
Eran las 14,30hs cuando apareció por Rivadavia la primera 
columna de los compañeros activos de ATEPAMI y UGL 6º 
con sus delegados Patricia y Raúl Diaz, fueron llegando los compañeros de los otros gremios de PAMI, SUTEPA con su Sec. Gral  Cpro Rosito y UTERA con su Sec Gral. R. Grimaldi con importante grupo de trabajadores con banderas y tambores.
Entre los presentes Sergio y sus alumnos de la Fundación CHE PIBE, El Sec.Gral J.Astoneo y el Sec Pcia,Fernando Sanchez de de la Org. de Trabajadores Radicales y su batucada juvenil, Carlos Gadan por la Mesa Necochea, Angela Tenuta del Parlamento de la Tercera Edad y centros adheridos, Leonardo Fabre del Sindicato de ANSES APOCC, compañeros y compañeras de ATE ANSES, Oscar Quintas presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza Mar del Plata con compañeros/as ,Jubilados/as, trabajadores de FETERA; Jubilados aportantes, compañeros de la CTA con el Sec. de la Capital federal Pepe Peralta, compañeros que luchan para que ANSES le reconozcan las rentas vitalicias, Hugo Dlives por la Jubilaciòn Anticipada (los ni), Orlando Demeco de Mesa Nac de Jub,Pens. y Ret. de la R.A.62 org, compañeros/as del MTL, LF,Julio Gambina del FYSIP, Dr.Alejandro Mantero y con Los abuelos del Frances
Del Congreso Nacional bajo Victor De Genaro de UP, para dar su apoyo, explicando que Claudio Lozano no podia bajar, porque tenia que hablar en el debate sobre  los Fondos de ANSES, ademàs concurrieron Fabián Medina candidato a Dip. por el Frente Renovador, Cristian Rath del PO y Gabriel Solano candidato a dip. por el FIT.
Con la presencia de nuestra querida Nora Cortiñas, Madre de Plaza Mayo LF, el defensor de la Tercera Edad Lic. Eugenio Semino comenzó el acto explicando las razones de la convocatoria, la necesidad urgente de que se de el aumento de emergencia de $4000 para todas las escalas. Nadie puede vivir con $4107 de bolsillo.
Luego hablo Marcos Wolman expone sobre los cinco puntos basicos y la propuesta aceptada de que todos los aquí reunidos se  comprometan a participar  la 3º.semana de cada mes. en  los miércoles de los jubilados.
Hablo Leonardo Fabre apoyando la convocatoria, y explicando el Plan de Lucha que comienza el próximo Martes
Los representantes de los trabajadores de PAMI, de todos los gremios hablaron apoyando todos los puntos, y explicando que están luchando contra la Intervención,  basta de utilizar los fondos para gastos superfluos, que se pare el ingreso de personal no idoneo y se restablezcan servicios necesarios para una mejor atención de los jubilados y pensionados.. 
El cpro. del Frente Renovador explicó  que si ellos suben darían el 82% y pagarían todos los juicios, el representante del FIT apoyaba todos los puntos y aclaró que el 82% móvil debe ser de acuerdo a lo que el trabajador ganaba en la actividad, tal como lo dice la Mesa, y no el 82% del salario mínimo, vital y móvil.
Pedimos disculpas por no expresar todo lo vivido en este importante  "DIA DEL JUBILADO"                                                      
NUESTRA LUCHA CONTINUA. NO DELEGAMOS PARTICIPAMOS   Fotos Jorge FORM
                                                                                                                              .   
Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina