jueves, octubre 03, 2013

Acaba de salir la edición Nº139 del periódico “JUBILADOS”

Escriben:Dr. Horacio Gonzalez,Marcos Wolman,Dr. Eugenio Semino,Adolfo Perez Esquivel,Lic.Julio Gambina,Luis Cortadi,Ricardo Frascara,Lic. Alejandro Mantero Diversos Centros de Jubilados y Filiales de la Mesa de varias Pcias y de la C.A.B.A.
 (ejemplar $3) 

Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina

“SEMANA DEL JUBILADO” CON FUERTES PROPUESTAS Y DIVERSIÓN



EL 18 de septiembre MIÉRCOLES  1119 DE LOS JUBILADOS frente  al Congreso Nacional comenzamos la semana del jubilado. Estuvieron  presentes numerosas organizaciones de jubilados, territoriales, sociales, gremiales, entre otras : MTL, MOI, Estibadores de Píe, ATE, FETERA, Movimiento Chicos del Pueblo,Banco Ciudad, Ferroviarios, Docentes, comisión de jubilados de ADEMYS y CEPETEL, miembros del Secretariado CTA Capital en el marco del DÍA DEL JUBILADO, que se celebra cada 20 de septiembre en conmemoración de la fundación de la primera Caja de Jubilaciones nos  acompañaron no solo  con su presencia sino con el compromiso de seguir en la lucha para lograr que los jubilados/as y pensionados/as de nuestro país vivan y sean tratados/as con dignidad, afirmando la lucha  con unidad en la acción por nuestras propuestas, en coincidencia con los planteos históricos y actuales de las luchas de las organizaciones de jubilados y pensionados.
El 25 de setiembre MIÉRCOLES  1120 DE LOS JUBILADOS se realizo el Festival Artístico serrando  la semana del Jubilado,organizado por la Comisión de cultura de nuestra Mesa.
Agradecemos a los participantes en los números artísticos, la colaboración de los trabajadores del teatro y del público presentes centros de jubilados, movimientos territoriales,sociales, sindicales, Foro de la 3º Edad de la Legislatura C.A.B.A. y miembros del secretariado de CTA Capital, hemos disfrutado  durante dos horas el hermoso espectáculo, digno de ver y aplaudir que se desarrollo en el Teatro IFT.


Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina