martes, noviembre 19, 2013

CONFERENCIA DE PRENSA

Miércoles 27 11 hs. Defensoria de la Tercera Edad CABA    Venezuela 848 CABA
Canasta Básica del Adulto Mayor mes de noviembre 2013
$900 de aumento YA en todas las categorias jubilatorias por Ninguna jubilación inferior al Salario Mínimo Vital y Móvil
Apoyo postulación del Dr. Eugenio Semino

Viernes 29  11 hs Audiencia   Pública  frente a la Legislatura de CABA
Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina

POSTULACIÓN DEL DR. EUGENIO SEMINO COMO DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Desde nuestro lugar como jubilados y pensionados  queremos manifestar nuestro explícito apoyo al Dr.. Eugenio Semino en su postulación como Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya en los albores de la democracia el citado Cro manifestó una voluntad incólume en favor de los derechos de los adultos mayores trascendiendo con sus acciones  las fronteras de esta Ciudad y adquiriendo proyecciones nacionales.

Todos estos años de desempeño como Defensor de la Tercera Edad nos han confirmado su templanza, condición humana y conocimiento de los difíciles temas abordados.

Tampoco han existido problemáticas colectivas con las que no se haya oportunamente solidarizado, colaborando activa y desinteresadamente en la búsqueda de sus soluciones.

Por todo lo expuesto apoyamos su nominación a tan importante cargo, dado que son pocas las personas, como él, con capacidad, historia y legitimidad en condiciones de  frenar las prepotencias de los poderosos de turno y de  los que toman los cargos como un patrimonio personal.

Nuestro gesto tiene que ver con una voluntad clara en pos de defender los intereses de nuestro sector y por otra parte velar por un destino favorable para todos los vecinos de esta Ciudad.
    
    A los veintinueve días del mes de octubre del año dos mil trece, firman de conformidad.







 
Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina