viernes, mayo 16, 2014

POR UN MILLÓN DE FIRMAS



Durante la mañana y parte de la tarde del miércoles 14 de 
 Mayo de 2014, se recolectaron más de dos mil firmas en distintos puntos de Rosario, (Los compañeros de la Mesa Filial Rosario hicieron una cosecha de 535 firmas en plazas Pringles, Sarmiento y en la Terminal de Ómnibus)  acción que se replicó en otras localidades de la provincia, firmas que se van ha sumar esas dos mil. A las 17 hs. en el cierre de la Jornada, alrededor de 150 personas coparon el salón del Centro Cultural "La Toma" para decirle SÍ a la construcción de la Campaña Nacional que se propone 
juntar un Millón de Firmas y entregarlas en septiembre 
próximo, antes del "Día del Jubilado" en el Congreso Nacional, para obligarlos a dar tratamiento al 82% Móvil para Jubilados y Jubiladas y se logre una Nueva Ley Previsional. El buen resultado obtenido y que el 11 de junio, tenemos la obligación de superar, requerirá, no digamos del esfuerzo, sino del placer de desarrollar una tarea que nos enaltece.  
Jóvenes, mayores, niñas y niños se entrecruzaron en este reclamo histórico, que convocó una vez más, al pueblo a participar, hacerse cargo y sumar su voluntad para ir por la conquista del derecho inalienable a la vida digna.
Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina

No hay comentarios.: