viernes, enero 21, 2011

SAN NICOLAS, 19 DE Enero de 2011.

                                           PARTE DE PRENSA

 

            Reunidos en la fecha, en la ciudad de San Nicolás, delegados de Centros de Jubilados y Pensionados resuelven:


q       Solidarizarse con la lucha de los jubilados y pensionados del Consejo 3ra. Edad de Junín en repudio a la actitud autoritaria desplegada contra los trabajadores y afiliados al Instituto de S.S.J. y P. (PAMI) por el ex gerente de la UGL 31 Sr. Juan C. Peña.

                q       Dejar constituido el Encuentro Regional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la zona noroeste, oeste y centro de la Provincia de Buenos Aires y Sur de Santa Fe.

q       Fijarse como propósito, impulsar una gran concentración nacional frente al PAMI Central reclamando:

q     Cese de la Intervención. Democratización del PAMI, con participación en el Directorio de trabajadores activos y jubilados, elegidos por el voto directo.

                 q       Continuar la lucha y movilización por la anulación de las leyes 24241 y 24263 de Menem – Caballo. Por una nueva ley previsional que establezca el 82 % móvil en el mismo cargo, oficio o función. Jubilación Mínima no inferior al Salario Mínimo Vital y Móvil.

                q       Dejar constituida una mesa de trabajo y coordinación integrada por delegados de cada Centro. Dejando abierta a todas las Organizaciones que deseen sumarse para alcanzar los objetivos propuestos. Con unidad y acción organizada SE PUEDE.

 

FIRMADO:  Centro de Jubilados y P. Autoconvocados "29 de Setiembre" – San Nicolás, Consejo de la 3ra. Edad – Junin, Centro de Jubilados y P.- Luján, – Centro de Jubilados y P. Carmen de Areco, Centro de Jubilados y P. "9 de Julio" Villa Constitución, Centro de Jubilados y P. Metalúrgicos Villa Constitución, Mesa Coordinadora de Org. Jubilados y P. de Rosario y Mesa Coordinadora de Org. De Jubilados y P. de Santa Fe.     

 

                           

                                       

Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina