viernes, febrero 19, 2016

17 de febrero 1245 MIÉRCOLES DE LOS JUBILADOS


 EL 17 de febrero se realizò el 1245 MIÉRCOLES DE LOS JUBILADOS a las 14.45, frente al Congreso Nacional (Av. Rivadavia entre Callao  y Riobamba)

CON UNIDAD Y LUCHA DE LOS TRABAJADORES ACTIVOS, JUBILADOS Y EL PUEBLO LOGRAREMOS UNA JUBILACIÓN DIGNA

Trabajadores jubildos y activos junto con organizaciones sociales estuvimos presentes en este tercer miercoles de febrero para  reclamar soluciones de emergencia y acordar encuentros con  organizaciones sindicales, de jubilados, sociales, diputados, para volver a presentar nuestros proyectos  de ley, que por haber perdido estado parlamentario, hay que volver a presentarlos.

Con la precencia de representantes de centros comisiones sindicales de jubilados y de nuestra Mesa Coordinadora, FETERA, ADEMYS, CEPETEL, Telefónicos, Transporte, Renta Vitalicia, Filial Chaco, junto a una numerosa presencia  de docentes y alumnos de la  Fundación CHE PIBE
 de Villa Fiorito, "los Abuelos del Frances", Cooperativa Unión Solidaria de trabajadores (U.S.T), CTA CAPITAL Y NACIONAL, Centro de Jubilados de  ATE Pcia Bs.As y Córdoba, entre otros.
ES NECESARIO UN AUMENTO DE EMERGENCIA ¡YA! DE $5000 EN TODAS LAS CATEGORIAS
El gobierno anunció, con gran alegría, que a partir de marzo hay un aumento por la Ley de Movilidad del 15,35%. Esto significa que los que cobran el haber mínimo recibirán la increíble suma de $21,30 por día.Con este haber el 80% de los siete millones de jubilados y pensionados nacionales y provinciales no cubren las necesidades básicas
 Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina