domingo, mayo 15, 2011

GACETILLA DE PRENSA

El Centro de Jubilados y Pensionados Cono Sur, conjuntamente con la Federación Coordinadora  de Jubilados y Pensionados del Sur y la Federación Regional del Sur de la Provincia de Buenos Aires de Jubilados, Pensionados y Retirados del País, auspician la presencia en nuestra ciudad del Dr. EUGENIO SEMINO, Defensor de  la Tercera Edad, a fin de ofrecer una disertación sobre temas relacionados con la problemática de los jubilados y pensionados.
Esta presentación se realizará el día 20 del corriente mes de mayo a las 18,30 horas, en el Salón de Actos de este Centro, Caronti 72.

* CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS "CONO SUR"
*FEDERACION COORDINADORA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SUR
*FEDERACION REGIONAL DEL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE JUBILADOS,PENSIONADOS Y RETIRADOS DE DEL PAIS





Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina

13 DE MAYO 1971........13 DE MAYO 2011


                                     

Los trabajadores jubilados nos  concentramos el viernes 13, frente al PAMI Central  al cumplirse el 40 aniversario de la creación de nuestra Obra Social.
La Mesa Coordinadora  junto con FETRAJUB, Asociación 8 de Febrero, Asamblea Permanente jubilados Banco Provincia de Buenos Aires , Jubilados del Movimiento Estibadores y Portuarios de Pie, MTL, MOI junto a una delegación de Ecuador (Cooperativa del Sur de Quito "SOLIDARIDAD"), delegados gremiales del INDEC encabezados por el secretario general de la Junta interna, delegado Hospital Ex Frances ahora del PAMI, C.Jubilados ADEMYS, del Movimiento de jubilados ATEN Neuquen, delegados gremiales de Hospitales y reparticiones de ATE, el Defensor del Pueblo de la tercera edad de la Ciudad de Buenos Aires, la dirección de CTA Capital, la Secretaría de Previsión Social CTA Capital y Nacional, y centros de CABA y gran Bs. As., quienes en sus intervenciones y adhesiones expresaron y fundamentaron su apoyo a las luchas  en defensa de nuestra Obra Social, por el fin de la intervención y por un INSSJyP como entidad pública no estatal con individualidad jurídica, económica, financiera y administrativa, dirigida por los Trabajadores Jubilados, Activos y la participación del Estado

Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina