El trabajo y la lucha nos unen y hermanan. En el tiempo que venimos compartiendo nos fuimos conociendo y hoy sabemos lo que nos pasa a cada uno y lo que hemos tenido que enfrentar, lo que disfrutamos y lo que sufrimos. Sabemos del esfuerzo y de la convicción. Lo sabemos por haber atravesado vivencias y experiencias que nos marcaron individualmente, al mismo tiempo que forjaron una identidad colectiva, que basta sólo encontrarnos para reconocernos, para saber que nos une algo esencial e indestructible, el ser orgullosamente Trabajadores Jubilados.
Disponemos de un lugar donde encontrarnos, para canalizar nuestras preocupaciones y aspiraciones, y donde forjar una idea, una acción para llevar adelante sin desfallecer, esa lucha por nuestros derechos vulnerados, fundamentalmente entre tantos otros, los referidos a los haberes previsionales y a la recuperación de nuestra Obra Social.
Este es un compromiso que no se detiene, por más contratiempos y dificultades que tengamos que enfrentar, si contamos con una sólida y leal participación de todos nosotros, seguramente a todas ellas las vamos a sortear.
Por eso este saludo, de alegrías y tristezas compartidas, de compañerismo y solidaridad y de organizarnos para lo que tenemos que recuperar y por lo que nos falta conquistar.
¡Muy Feliz Día compañeros y compañeras, Trabajadores Jubilados y Pensionados!
FILIAL ROSARIO de la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la Republica Argentina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario